pwinecastes - Confirmação Idade

Tem idade legal para consumo de bebidas alcoólicas - 18 anos?

Não tem idade para navegar neste site

+351 232 441 179    [email protected]

DELIVERIES AND SHIPPING COSTS

DELIVERIES AND SHIPPING COSTS

1. Entrega:

No efectuamos envíos en determinados días de fiesta. Sólo podemos cumplir la entrega de un pedido si la dirección de entrega es una casa o una oficina situada en uno de los países mencionados en la lista de países disponible en el menú de Entrega y Costes de Envío. Si su país no se encuentra en nuestra lista de destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al +351 232 441 179 o a través de correo electronico [email protected]

Para solicitar el pedido es necesario asegurarse de que alguien esté en la dirección. Este servicio no incluye opción de programación o marcación, por lo que la entrega del pedido será efectuada sin contacto previo por parte del transportista. No garantizamos el plazo normal de entrega en los períodos de promociones, saldos, Navidad y rotación de stock.

2.Plazos de entrega

Si confirma su pedido en un día laborable hasta las 12h y procede al pago por los medios de pago, su pedido se enviará tan pronto como haya preparado en nuestro almacén, el día útil siguiente (fines de semana y festivos no se consideran días utiles) . En caso de optar por pago por referencia de multibanco, el envío es menos eficaz, ya que sólo haremos el envío después de recibir el pago. La entrega puede tardar entre 2-7 días laborales para Portugal continental.

El "Vendedor" no será responsable por incumplimiento, o mora en el cumplimiento, de cualquier obligación que sea debida a un evento de fuerza mayor, esto es a un acontecimiento, acto u omisión, fuera de su control razonable (Evento de Fuerza Mayor - que comprende cualquier acontecimiento, acto u omisión, fuera del control razonable del "Vendedor").

Intentaremos entregar en el tiempo previsto, en la medida en que sea comercialmente razonable. Por norma procedemos siempre de esta forma, sin embargo, no podemos garantizar la entrega a tiempo.

3. Entregas Parciales::

Siempre que sea posible trataremos de entregar todo en un solo envío. Sin embargo, nos reservamos el derecho a dividir la entrega del pedido, por ejemplo si una parte del pedido está retrasada o no está disponible. En el caso en que procedamos a la división del pedido, el cliente será notificado por correo electronico de nuestra intención de proceder de esta forma. Para ello se utilizará la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente en el momento de la compra.

4. Inspección en el momento de la entrega:

En el momento de la entrega, el cliente debe inspeccionar el embalaje en el sentido de averiguar eventuales daños. Si comprueba que los productos están dañados, el cliente no debe aceptar la entrega del pedido, que se devolverá. Portugal Wine Castes, examinará los productos no conformes, y en base a los resultados, dar o no concesión de la restitución. En el caso de productos no conformes, la empresa procederá a la devolución de los valores pagados por el pedido y el transporte en cuanto el almacén reciba y complete el proceso de devolución o asignará un crédito teniendo en cuenta el valor del producto, que se utilizará posteriormente en la adquisición de cualquier otro produto comercializado por Portugal Wine Castes. Deberá inspeccionar los productos en un plazo razonable después de la recepción del pedido. Será considerado por nosotros como habiendo aceptado los productos, a menos que nos notifique en el plazo de 30 días después de la recepción de los productos a rechazar. Para más aclaraciones contacte con nosotros a través del correo electrónico [email protected], oa través del teléfono +351 232 441 179